Cuidar mayores y dependientes

¿Busca algo relacionado con cuidar mayores y dependientes?

En Servicios de ayuda a domicilio Lagundu, ofrecemos cuidar mayores y dependientes. Nuestra finalidad es facilitar la autonomía de sus usuarios, conseguir cambios conductuales que garanticen su calidad de vida, proporcionar hábitos saludables, aumentar la seguridad personal, fomentar las relaciones sociales e interpersonales, conseguir la permanencia en su medio habitual de vida en condiciones de dignidad, y evitar la institucionalización innecesaria en centros residenciales.

 

Formulario Web Cuidar Mayores Lagundu
Nombre (*)
Entrada no válida
E-mail (*)
Entrada no válida
Teléfono (*)
Entrada no válida
Comentario (*)
Entrada no válida
Captcha (*) Captcha
  Actualizar
Entrada no válida

 

Si necesita ayuda, ya sea en el propio domicilio o fuera de éste, en un hospital, o residencia, desde Servicios de Ayuda a Domicilio Lagundu podemos ofrecerle nuestros servicios cuidar mayores y dependientes con nuestra particular visión de la asistencia personal, basados en la asistencia activa y en la filosofía de vida independiente.

Especialistas en cuidar mayores y dependientes

 

 

* Los datos personales proporcionados por Ud. a Servicios de ayuda a  domicilio Lagundu, serán incluidos en un fichero automatizado de datos. La finalidad de dicho fichero es gestionar las relaciones con Ud. para la prestación de servicios o el envío de información. Ud. puede ejercitar los derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición reconocidos en la Ley.

 

Oficina en Irun

Oficina en Donostia