Explicación de los derechos de etiqueta privada Articulo Gratis
Explicación de los derechos de etiqueta privada Articulo Gratis
Los derechos de etiqueta privada, o derechos de préstamo público, como se conoce comúnmente, han tomado el mundo de la comercialización en internet por asalto. Este contenido se está convirtiendo en algo muy popular y útil para aquellos que buscan crear nuevos productos y nuevos contenidos.
El derecho de etiqueta privada es el contenido que puede ser vendido a otros. El contenido puede ser editado y modificado según los deseos y necesidades del comprador. Estos tipos de derechos de autor permiten la flexibilidad para cambiar frases, párrafos y todo lo que consideren oportuno modificar.
Hay ocasiones, sin embargo, en las que el creador tiene ciertas limitaciones sobre cómo puede utilizar el contenido de derecho de etiqueta privada. Puede que usted no tenga la flexibilidad y la libertad que usted pensaba para modificar el texto. Antes de su compra, es una ventaja si usted consulta con el vendedor cuales son los términos. De esta manera, usted no tendrá que comprar algo con lo que usted no puede hacer mucho.
En su mayor parte, estos derechos se pueden utilizar para editar y modificar el contenido, con el fin de lograr algo diferente al documento original. Usted recibirá el contenido de derechos de etiqueta privada en un archivo .Doc (documento de texto), .RTF (archivo de texto enriquecido) o en un archivo .Txt (archivo de texto).
El documento y los archivos de texto enriquecidos suelen estar en Microsoft Word, el archivo de texto por lo general proviene de Bloc de notas. Usted también puede poner su nombre como el autor, no obstante, es mejor si ha sido cambiado desde el primer original. Si el contenido es lo que necesita, es bueno para usted, ya que no tiene que pasar horas y horas sin saber qué escribir.
Como se mencionó antes, usted tendrá que cambiar algo más que la autoría para el contenido de su cuenta. Mire a través de él y vea cómo puede adaptarlo mejor a su medida. Es posible que desee cambiar la redacción en torno a algunos, si no todos los párrafos. También es posible que desee sustituir algunas palabras, para lo que ya está en la lista. No debe usar palabras complicadas de las que las personas no sepan el significado.
Al principio, usted puede pensar, por qué estoy haciendo estas modificaciones y qué propósito tienen. Esa es la razón por la que compró el contenido de derecho de etiqueta privada, ¿verdad? Así que no tendría que cambiar mucho o nada en absoluto. Incorrecto. Usted es sólo una de cientos de personas que han comprado el mismo contenido.
El vendedor puede tener o no un límite en cuántas personas pueden comprar el libro, de otra forma, no sería ventajoso. Si se vende el mismo contenido a no más de, digamos, 200 o 300 personas, entonces eso está muy mal. Incluso entonces, usted tendrá que cambiar su contenido de manera considerable, ya que habrá aquellos compradores que piensan que sólo porque tienen derechos de etiqueta privada de su contenido, no tienen que cambiar nada.
De lo que no se dan cuenta es que mientras mayor sea el número de personas que ofrecen exactamente el mismo contenido, sin cambios en sus sitios web y otros productos, más se darán cuenta los motores de búsqueda y no darán crédito al contenido. Este es el tipo de competencia no deseada. Si usted decide seguir adelante con
esto, sólo tendrá la competencia de los clones; usted deberá bajar el precio de su contenido con el fin de mantener la competitividad con los demás. Esto, en esencia, reduce el valor del contenido.
Con el fin de obtener el mejor valor para sus productos, usted debe destacarse de la multitud. Además de editar y modificar, debe encontrar partes en el contenido donde crea que podría utilizar un poco más de ideas o palabras. Haga que, para las personas, valga la pena leer el contenido, así como el valor de venta. Además de los contenidos, también debe cambiar el título, si lo hay. Puede significar la diferencia entre un contenido sin sentido, mediocre o exitoso.
Ha habido muchos autores que tenían un contenido de calidad, pero su título o el titular carecía de sustancia. ¿Que suena mejor para usted, “Consejos para reavivar su matrimonio” o “10 Consejos para reactivar su matrimonio antes de terminar en divorcio ante el Tribunal de Justicia”? El segundo título definitivamente invita a las personas a pensar. Ellos quieren saber cómo poner su matrimonio en el camino correcto de nuevo, sin sufrir las consecuencias. Los títulos y / o titulares deben provocar pensamiento y agitación.