Tipos de derechos de etiqueta privada Artículos Gratis

Tipos de derechos de etiqueta privada Artículos Gratis

https://cuidarmayoreslagundu.com/es/blog/1039-ganar-dinero-con-ebooks-derechos-de-reventa-negocio-online

Existen diferentes tipos de derechos de etiqueta privada de contenido disponible para su uso para obtener un beneficio.

Cuando usted piensa en el contenido, no es sólo la compra de artículos o informes en el documento o formatos enriquecidos de archivos de texto. También puede crear scripts con el software y contenido de etiqueta privada y ganar un montón de dinero.

Artículos: No hay una escasez de derechos de etiqueta privada de los artículos que se venden en línea. Se pueden encontrar en los foros (en la sección de ofertas especiales) y hay sitios web que atienden a la venta de artículos. Por lo general, estos artículos son escritos por periodistas independientes o por el vendedor, si tiene tiempo.

También puede encontrar los artículos en los sitios de suscripción. Esto puede ser un beneficio y una desventaja. Hay algunos sitios de membresía que tienen artículos, además de otros productos incluidos en la membresía. Usted puede querer o no el paquete entero. Si no, es mejor encontrar un sitio donde sólo se vendan artículos.

La aparición de sitios de membresía con artículos se está volviendo popular. Las cuotas mensuales son bastante bajas; un aumento de los precios suele proporcionar un mejor contenido de calidad, junto con otros extras.

Si su presupuesto no le permite una membresía mensual, hay sitios que ofrecen libremente los derechos de etiqueta privada de los artículos. Sin embargo, algunos de estos artículos pueden requerir más trabajo de lo que usted está dispuesto a realizar. No es una mala idea comprobar ya que, de todos modos, nunca se sabe qué tipo de joyas se pueden encontrar.

E-books e informes: este es uno de los formatos más populares para particulares sobre el contenido de la etiqueta. Esto es porque usted tiene la ventaja de crear otro producto o cortar el contenido en los artículos. Un promedio de e-book es cerca de 30 a 40 páginas. O bien, puede dividir el contenido en informes más pequeños. No todo el mundo  tiene tiempo para leer un libro electrónico completo.

También puede tomar un libro electrónico con más páginas y dividirlo en tres partes. Usted podría hacer más dinero vendiendo informes pequeños de 20 páginas de lo que sería la venta de una gran e-book. Ya que éstos serían sus creaciones, también puede ofrecer revender derechos de reventa o, si quiere, derechos de reventa master. Hay un montón de oportunidades para hacer mucho dinero con estos formatos.

Al igual que con otros artículos, hay sitios de membresía que ofrecen e-libros con derechos de etiqueta privada. Estas membresías mensuales, en su mayor parte, tienen un precio razonable. La única cosa sobre algunos de estos sitios es que usted no puede saber cual será el contenido del próximo mes, hasta que llegue ese momento.

Puede que sea el contenido que usted puede o puede no gustarle. Usted tiene que decidir si quiere gastar su dinero todos los meses, teniendo la posibilidad de que usted puede o no le gusten los productos de los meses siguientes.

Software: esto puede ser muy lucrativo y una gran fuente de dinero. El software con derechos de etiqueta privada puede generar más dinero que la venta de libros electrónicos. Usted puede crear o tener a alguien que cree programas de software diferentes para que usted pueda vender.

Scripts: son una forma de software que está basado en la web. Estos pueden ser editados y modificados para utilizar la forma que desee. La mayoría son muy fáciles de usar y puede subir a su sitio web y comenzar a utilizarlos en cuestión de minutos.

Otra forma de derechos de marca privada es la que se conoce con el nombre de dominio público. El dominio público es el material que se publicó antes del año 1923 y que no ha pedido la condición de derecho de autor. Sin embargo, debe tener en cuenta que no todas las piezas individuales de material están reguladas por dicha norma. Usted tendrá que comprobar las fuentes gubernamentales para asegurarse de que el material es efectivamente de dominio público.

Hay algunos sitios a los que usted puede unirse que se especializan en la provisión de contenidos de dominio público. Asegúrese de que estén debidamente autorizados para hacerlo. Por lo general, en los sitios legítimos, se menciona información relativa a un abogado. Así que al menos usted ya sabe que está recibiendo contenidos de calidad que se pueden modificar de cualquier forma que desee.

Si está en un presupuesto y no puede hacer la adhesión de inmediato, el sitio Gutenberg tiene un montón de material de dominio público que puede utilizar y modificar para crear productos. Aún así, todavía tendrá que comprobar porque no haya algún material que no se le permite utilizar hasta un año determinado o no en el dominio público. Los contenidos de dominio público son una de las mejores maneras de generar productos de marca privada de derechos y de obtener beneficios fuera de ella.

 

 
 
-----
Propiedad intelectual - derechos de autor; Javier Arzuaga Aviso legal 
 
Si es de su interés en publicar este Articulo y compartirlo  en su Faceboook Twitter , etc , Blogger , Tiene permiso, siempre que ponga siempre el Titulo del articulo y el enlace del Articulo, URL , Muchas Gracias por su colaboración
 
 

 

Aviso Legal - LOPD

  Inscrita en el Registro Foral de Servicios Sociales de la Diputación de Gipuzkoa E20 000382 0000

Diseño web by Optimiza